CONTPAQi® Contabiliza: El mejor software en la nube para contadores.

La contabilidad es una parte fundamental de todas las empresas, sin ella no podríamos saber la situación real de la compañía y por lo tanto las decisiones se tomarían de manera desinformada provocando un futuro muy poco favorable y, en muchos casos, la quiebra. 

 

En Limac estamos conscientes de la importancia de la contabilidad y por ello te traemos el nuevo Software especializado para contadores que se enfoca en solucionar las principales problemáticas a las que se enfrentan día a día facilitando sus tareas: CONTPAQi® Contabiliza.

También te puede interesar: Ventajas de tener tus CFDI en la nube

 

¿Qué es CONTPAQi® Contabiliza?

Es el mejor programa para contadores pero ahora en la nube. Se creó con la finalidad de brindar a los contadores un producto que mezcle los beneficios de los sistemas contables con la tecnología más actual buscando siempre innovar para darte lo mejor.

 

¡Olvídate de los procesos complicados y tediosos! Con CONTPAQi® Contabiliza lleva toda tu información contable en la nube, haz la integración y controla los procesos financieros y contables de tu negocio en menos tiempo además de cumplir a tiempo con la contabilidad electrónica y disposiciones fiscales. 

También te puede interesar: ¿Cómo enviar la contabilidad electrónica al SAT?

Beneficios que ofrece el nuevo software

 

A continuación te presentamos algunas de las muchas ventajas que tendrás al usar CONTPAQi® Contabiliza para llevar la contabilidad en tu empresa.

  • Accede desde cualquier lugar donde haya acceso a internet. No necesitas estar en el mismo lugar que otros compañeros de trabajo para poder colaborar.
  • Obtén un mayor control de tus datos contables al tener acceso a todas tus aplicaciones desde una sola cuenta.
  • Ten la tranquilidad de que tu información está totalmente protegida en los servidores ya que se cuenta con muy alta seguridad.
  • Puedes dar acceso solo a las personas que tú decidas, ya sean internos o externos a la compañía.
  • Evita hacerlo todo manualmente y crea plantillas para las pólizas en base a los documentos para ahorrarte tiempo y facilitar las tareas. 
  • También puedes asociar a las pólizas de forma automática tus XML.
  • Obtén información de varias empresas y haz distintas operaciones todo al mismo tiempo.

También te puede interesar: Beneficios que tiene la contabilidad en las PyMES

En Limac nos mantenemos siempre vigentes para darte las mejores opciones ayudándote a facilitar tus procesos y automatizar porque sabemos el valor de tu tiempo. Consigue CONTPAQi® Contabiliza y comienza a disfrutar de todos sus beneficios dando clic aquí:

Llámanos al 33 3630 2977

O envíanos un mail dando clic aquí:

contacto@limac.com.mx