Seguridad, facilidad, flexibilidad

Servidores Virtuales

  • Home
  • Servidores Virtuales
servidores virtuales

¡Mantén tu empresa en movimiento! Trabaja desde la comodidad de tu casa

En Limac entendemos tu preocupación y la necesidad de comenzar a trabajar desde la seguridad y tranquilidad de casa; por eso, te ofrecemos una opción que te ayudará a mantenerte en contacto con tus colaboradores permitiéndote seguir con la adecuada administración de tu negocio o empresa. Los servidores virtuales te permitirán mantener tu información protegida tal como si estuvieras en tu negocio fisicamente.

¡Protege tu salud, la de tus colaboradores, tus clientes y mantén tu empresa en movimiento!

Todo lo que necesitas para tu empresa

¿Qué es un servidor virtual?

Los servidores virtuales son plataformas que se alojan en la NUBE y se encargan de imitar y simular a tu equipo de cómputo físico permitiéndote tener acceso a todas las aplicaciones, información y programas que tengas alojados en él.

De esta manera podrás trabajar desde la seguridad de tu hogar, seguirás siendo productivo y permanecerás en contacto con tus colaboradores mientras cuidas de la administración de cada detalle de tu negocio como si estuvieras de manera presencial.

1571089903-46751655-94x94-id

Seguridad

Gracias al respaldo diario no tendrás problemas en que se pierda información ya que ésta se protege y se mantiene segura en la Nube. Además, tendrás la oportunidad de controlar quién entra de manera remota y quien no.

alojamiento en la nube

Alojado en la Nube

Gracias a los servidores virtuales no generarás gastos extras para comprar otros equipos de cómputo, ahorras espacio, tiempo y dinero mientras trabajas de manera normal.

1571089903-46751635-94x94-interview

Planes a medida

Contamos con planes diseñados a la medida de tus necesidades. Esto te permitirá adquirir el indicado considerando la cantidad de colaboradores que trabajarán de manera remota y determinar el almacenaje que requieres para toda tu información.

asesoría personalizada

Asesoría de Expertos

Contamos con expertos en sistemas que están siempre dispuestos a ayudarte mientras trabajas desde la seguridad de tu casa.

deducible de impuestos

Deducible de impuestos

Todos nuestros servidores se pueden deducir al 100%.

1571089908-46751645-94x94-archive

Fácil Acceso

Facilita el acceso de las personas a sus procesos a través de la conexión remota desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Llámanos, estamos listos para ayudarte con tu empresa 33 3630 2977

Soluciones dedicadas y servicios ágiles

Nuestra empresa garantiza la rentabilidad y el cumplimiento de procesos para garantizar que se logren sus objetivos operativos.

Solicita una cotización sobre algunas de nuestras soluciones

Completa el siguiente formulario y un asesor especializado se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.