Soft Restaurant 10: Obtén los beneficios de la nueva actualización.

Los negocios no son sencillos, menos los que son del giro gastronómico ya que son ambientes con cambios constantes y situaciones que hay que resolver en el momento para mantener a los comensales satisfechos con el servicio. 

 

Hay demasiados aspectos que conforman un servicio de calidad cuando hablamos de algo relacionado con comida y es muy sencillo que todo pueda salirse de control. Por ello en Limac contamos con Soft Restaurant, el mejor Software para ayudarte a llevar una mejor administración en tu negocio, ya sea un restaurante, bar, cafetería, discoteca, fast food, club de playa, entre otros. 

 

No solo es el mejor sistema para tu negocio, sino que también se mantiene constantemente actualizado para poder cumplir con los requerimientos que la industria demanda.

También te puede interesar: 5 puntos para aumentar tus ventas


Beneficios de Soft Restaurant 10

Si ya has usado anteriormente el programa Soft Restaurant, sabrás que es la herramienta perfecta para administrar tu negocio en el giro restaurantero y que cuenta con múltiples beneficios como lo son la reducción de mermas y de tiempos, tener el menú QR, facilitar la operación entre distintos servicios como el comedor, llevar a domicilio y el drive thru.

 

También obtienes un costeo de recetas y productos para tener un control de lo que sale de tu almacén, puedes agilizar la rotación de las mesas, incrementar tus ganancias, administrar de mejor manera tus compras y proveedores, además de fidelizar a tus clientes con recompensas, como por ejemplo tarjetas de descuento.

También te puede interesar:  Ordatic: La nueva plataforma para gestionar tus deliveries

 

El sistema actualizado 

La actualización 10 de este Software te permite la facturación electrónica, solo necesitas contratar paquetes de CFDI para generar los documentos. Además tienes la opción de que los clientes generen su factura desde su hogar con el módulo de AutoFactura. 

 

La versión Soft Restaurant 10 PRO te incluye el Add On Analytics permitiéndote dar seguimiento de las metas de forma más minuciosa.

También te puede interesar: Características y beneficios de Soft Restaurant e-Delivery

 

 

Instalación de Soft Restaurant 10

 

Al comprar la licencia del programa puedes instalarlo tú mismo ya que te incluye tutoriales en video y manuales para que puedas hacer el registro sin ningún problema. Otra opción es que te lo instalemos nosotros, simplemente necesitas ponerte en contacto para programar la fecha. 

 

Si tienes alguna versión anterior no es necesario que pases por todas las actualizaciones faltantes, puedes hacer la actualización directa a la más nueva. Si cuentas con la versión 7 o anteriores te recomendamos consultar primero con tu asesor de venta Limac para confirmar el proceso de instalación del programa.

 

En Limac somos expertos en el desarrollo e implementación de sistemas y soluciones administrativas. ¡No esperes más! Actualiza tu Software a la nueva versión.

 

Da clic y te brindaremos atención personalizada para que empieces a usar Soft Restaurant 10 y tengas sus beneficios cuanto antes.

 

Llámanos al 33 3630 2977

 

O envíanos un mail dando clic aquí:

contacto@limac.com.mx