Las 3 mejores herramientas para la administración de las PyMEs.

La administración es una actividad sumamente importante para las pequeñas y medianas empresas ya que la dificultad va subiendo conforme a las variables y las condiciones en el que se encuentre la empresa. 

Como hemos podido observar, el mundo se ha inclinado cada vez más a lo digital y nos ha mostrado que debemos adaptarnos rápidamente a los cambios para mantenernos a flote. A pesar de la gran incertidumbre, ser flexibles y saber adecuarnos a las nuevas situaciones nos hace ser más competitivos. 

Las PyMEs actualmente dependen de ser eficientes en todas las actividades y llevar una buena administración, lo cual se puede lograr con la ayuda de herramientas creadas específicamente para esos objetivos.

Más de la mitad de las PyMEs no usan softwares administrativos durante sus primeros años y llevan todo su negocio por medio de las ya conocidas hojas de cálculo. Por eso hoy te traemos 3 herramientas que te van a ayudar a mantenerte competitivo en el mercado agilizando y automatizando tus procesos para hacer tu trabajo más fácil y tener un mejor control.

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CONTPAQi® Contabiliza

La contabilidad es imprescindible para que un negocio funcione de manera correcta y sea exitoso, sin embargo es un área que requiere de mucha atención y trabajo.

Por ello, este software está diseñado especialmente para llevar la contabilidad de tu negocio de manera práctica y rápida en la nube dejando atrás aquellos procesos tediosos y complicados.

 

CONTPAQi® Contabiliza te permite acceder desde cualquier lugar donde haya acceso a internet para que puedas hacer la integración y controlar los procesos financieros, tener los datos contables a la mano y cumplir a tiempo con las disposiciones fiscales.

Además tu información se protege en servidores con muy alta seguridad y le das acceso únicamente a las personas que decidas. Automatiza las tareas y ahorra tiempo.

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Wopen POS

Este sistema fue creado específicamente pensando en los negocios con venta en mostrador. No importa el tamaño de la empresa ni el giro, puedes vender desde donde sea y a la hora que sea con un dispositivo que tenga acceso a internet. 

Al ser una herramienta en la nube no necesitas instalar ningún programa, simplemente lo tienes a la mano en todo momento lo cuál te permite llevar una mejor administración y control de las operaciones de venta que se realicen. 

Wopen POS cuenta con 2 ediciones para que elijas la que más se adapte a las necesidades de tu negocio.

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Soft Restaurant

Si tienes un negocio enfocado al giro gastronómico esta es la herramienta administrativa para ti. Soft Restaurant te permite reducir mermas, mejorar tiempos y detectar áreas de oportunidad en tu restaurante o cafetería.

Además la nueva actualización del sistema (Soft Restaurant 10) viene más equipado, actualizado y completo. Trae beneficios como por ejemplo: 

Te permite cobrar más rápido, ofrecer gift cards, monederos electrónicos, descuentos y bonificaciones a tus clientes frecuentes para recompensarlos. Su pantalla más intuitiva y funcional te da la opción de clasificar los pedidos, tener mayor control de las reservaciones, además de poder configurar los monitores.

Optimiza la productividad mejorando el tiempo y la calidad del servicio.

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En Limac tenemos una gran variedad de soluciones administrativas. Somos la marca líder en el desarrollo de software de gestión para PyMEs en México ofreciendo asesorías, proyectos de implementación, venta de software, capacitación y desarrollo de módulos complementarios.

 

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