Los beneficios que se pueden obtener con la utilización de un CRM (Customer Ralationship Management) dentro de tu empresa son infinitos. Pero para empezara hablar sobre ellos primero es importante definirlo.

Un CRM es un gestor de las interaciones con los clientes que tiene relación con el conjunto de prácticas, estrategias de negocios y tecnologías enfocadas en los clientes para gestionar y analizar sus necesidades, deseos, optimizar la rentabilidad y aumentar las ventas de acuerdo al objetivo de sus campañas.

Además, pueden almacenar información sobre los clientes actuales y potenciales, sus actividades dentro de embudo de conversión, contactos de empresa, sitio web, números telefónicos y correos electrónicos que les serán de mucha utilidad a los equipos de ventas para conocer el historial del cliente así como sus preferencias de compras. Esto será importante para la realización de estrategias de venta, seguimiento y cierre de ventas.

Beneficios de Contpaqi CRM para tu empresa

Es por ello que un CRM es un sistema que en no puede faltar en ninguna empresa, uno de los más recomendados y reconocidos en el mundo empresarial es CONTPAQi CRM,  una herramienta de gran utilidad para las empresas que les facilita la comunicación y seguimiento de clientes para el cierre de ventas. A continuación, te presentamos algunos de los beneficios de Contpaqi CRM:

  • Es una aplicación en la nube, que se adapta a los procesos comerciales  de tu empresa.
  • Envía correos automáticos para campañas de marketing o fechas importantes.
  • Puedes integrar tu sitio web, redes sociales y envío de correos masivos.
  • Con Contpaqi CRM puedes segmentar utilizando etiquetas para organizar la base de datos de tus prospectos y clientes.
  • Tendrás el control de tus ventas y de las actividades de tus vendedores.
  • Puedes organizar los canales de recepción de prospectos para conocer cuáles son más rentables.
  • Será más fácil gestionar las oportunidades de venta, prospección y clientes.

Con los beneficios de Contpaqi CRM, haz que tus procesos de negocio den el siguiente paso a la automatización de procesos para dar un mejor servicio, mejorar sus procesos y crecer en todos los sentidos.

Contáctanos para conocer más sobre los productos que Limac tiene para tu empresa.