Administra efectivamente: Comercial Premium

Administración efectiva con Comercial Premium

Además de contar con un plan de negocios para lograr una administración efectiva y eficiente se requiere de herramientas que te ayuden a controlar, ejecutar y medir los procesos de manera sencilla, rápida y; además, que cumplan con las disposiciones fiscales, ya que vivimos en una época donde la rapidez del cambio es cada vez mayor.

Para este tipo de situaciones se han desarrollado sistemas administrativos que ayudan a las empresas en sus procesos diarios como Comercial Premium.

Beneficios de Comercial Premium de CONTPAQi®

Comercial Premium es una de las tres versiones con las que cuenta CONTPAQi® para la gestión del ciclo comercial de un negocio, del cual puedes aprovechar los siguientes beneficios:

  • Facilita la emisión y recepción de facturas electrónicas y recibos electrónicos de pago (REP).
  • Incluye sin costo adicional, diferentes Addendas y complementos fiscales (notarios, donatarias e instituciones educativas).
  • Cumple con las nuevas disposiciones fiscales para la emisión de CFDI.
  • Incluye los 17 catálogos requeridos por el SAT. * Los impuestos se calculan a nivel de movimientos.
  • Cuenta con un asistente de búsqueda para cumplir con la clasificación de  productos y servicios.
  • Cuenta con el proceso de confirmación de importes “irregulares”.

En cuanto al análisis de la información de compras y ventas se realiza de una manera mucho más eficiente, pues cuenta con:

  • Reportes en diferentes formatos (Microsoft Excel®, PDF, HTML o TXT).
  • Facilita la generación de reportes de clientes y productos, a través de sus filtros que te ayudan a clasificar la información.
  • Puedes consultar existencias por almacén, verificar precios y características.
  • Puedes clasificar a los clientes por tipo, ciudad, ejecutivo de cuenta, zona y nivel de ventas.

Además, con las actualizaciones de Comercial Premium, cuentas con novedades y mejoras que lo convierten en un gran aliado de negocios, ya que aprovecha la información fiscal que debe incluirse en los CFDI, puedes dar de alta proveedores automáticamente  y servicios en tu catálogo.

Nuevo Módulo para Ecommerce

Y si eso fuera poco, la nueva actualización de CONTPAQi® Comercial Premium en su licenciamiento anual contará con un módulo para ecommerce, lo que otorgará una serie de beneficios a tu negocio.

Tal vez te estés preguntando qué es un ecommerce. Este término surgió cuando el internet dio la posibilidad a las personas de comprar productos a través de su computadora o dispositivo móvil. Un ecommerce, básicamente, es una tienda pero en línea. Al estar en línea los clientes interesados puedan entrar ha hacer compras a cualquier hora del día, desde cualquier parte del mundo, todo esto con unos cuantos clics. Este tipo de implementaciones ayuda a que puedas tener ventas sin importar la hora, el día, estado del clima; además, así más gente puede conocer tus productos.

¿Qué estás esperando? Acércate a nosotros, déjanos asesorarte y juntos hagamos que tu negocio siga creciendo.