Ordatic: la nueva plataforma para gestionar tus deliveries

Gestion de deliveries, Ordatic

Debido a las circunstancias de la vida actual que estamos enfrentando a nivel mundial, han cambiado varias actividades de nuestra vida cotidiana como lo ha sido la comida a domicilio.


Sin duda alguna, se ha encontrado un incremento en la utilización de las plataformas de pedidos a domicilio online, y que ha llegado para quedarse; y aunque para los usuarios es un método fácil y práctico, en muchas ocasiones se vuelve todo un reto en los procesos de los restaurantes.

Teniendo en la mira esta problemática y con la misión de darle una solución ha nacido Ordatic, una startup de Valencia impulsada por David Vallés y Jormar Arellano que previamente surgió de otro modelo desarrollado bajo el nombre de Menchar, un comprador de comida a domicilio que mostraba las zonas más económicas para pedir comida a cada restaurante, teniendo en cuenta los costos de envío y gestión.

Este sistema permite, una vez aceptado en la TPV (terminal punto de venta) conecta y gestiona los pedidos online de las plataformas de delivery automáticamente en el punto de venta de un restaurante, evitando que los empleados tengan que transcribir el pedido desde la terminal.

Además automatiza y gestiona los deliveries desde un único sistema integrado y recibe los pedidos en tu TPV (terminal punto de venta) de forma automática, con esta función puedes olvidarte de las tablets ya que recibirás los pedidos automáticamente, también olvídate del tiempo que tardan y de los errores que cometen los empleados transcribiendo. Incluso cuenta con una integración en el sistema de Soft Restaurant, donde se puede registrar
automáticamente todos los pedidos que recibes desde Ordatic.

Definitivamente se ha vuelto una de las plataformas favoritas para la automatización de los procesos y ahorro en la industria restaurantera. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerla!

Comunícate con nosotros