CONTPAQi® DECIDE: La nueva forma de generar reportes para la toma de decisiones inteligentes

Nuevo Contpaqi Decide

En todas las empresas la toma de decisiones conlleva un proceso extenuante  y preciso que anteriormente tomaba mucho tiempo y dinero. Es por eso que  al ver la problemática de la pérdida que provocaba en las empresas, CONTPAQi® el master de las automatizaciones lanza al mercado, para fortuna de todos nosotros, CONTPAQi® DECIDE

Tus sistemas CONTPAQi® en un solo lugar

CONTPAQi® DECIDE es una aplicación en la nube que brinda datos en tiempo real de los principales sistemas CONTPAQi®, es decir, Contabilidad, Nóminas, Bancos, Producción y Comercial, para extraer información de la base de datos cada vez que quieras consultarla para tener reportes en tiempo real y siempre actualizados, ya sea desde una computadora o en un dispositivo móvil.

Además te brindará indicadores, reportes y tableros prediseñados que puedes adaptar o crear desde cero de acuerdo a las necesidades de tu empresa.

Como ves, es una aplicación que vino a revolucionar y digitalizar la forma de gestionar las operaciones y procesos de tu negocio desde la nube y lo mejor de todo es que puedes acceder a ellos en un mismo sitio.

5 ediciones adaptables para cualquier empresa o negocio

Un aspecto que debes de considerar es que CONTPAQi® Decide funciona únicamente con sistemas en licenciamiento anual, así que asegúrate de contar con este activo para que puedas disfrutar de todos los beneficios que ofrece la aplicación.

Estándar

Es gratis y cuenta para un solo usuario, reportes incluidos que se pueden exportar a PDF.

Plus

Cuenta para un solo usuario con opción de incluir un nuevo usuario adicional y reporte incluidos con opción a exportarlo a PDF, adaptación a los reportes y creación de nuevos reportes y gráficos.

Equipos

Cuenta con 10 usuarios con opción de incluir un nuevo usuario adicional, seguridad por privilegios, reportes incluidos, adaptación a los reportes y creación de nuevos reportes con opción a exportar a PDF, Excel y TXT y cuenta con alertas por correo electrónico.

Grupos y Despachos

Al igual que la edición Plus cuenta con todas las características activas que ofrece la aplicación, es ideal para organizaciones, pequeñas y medianas empresas que necesitan acceso a más reportes y usuarios para la toma de decisiones.

Ahora que tienes toda la información necesaria, ya cuentas con la decisión de digitalizarte. 

¡No pierdas más tiempo y contáctanos en Asesorías Limac!