Comenzar un negocio no es tarea fácil y menos si se trata del giro restaurantero ya que suele ser uno de los más demandantes de la industria por todos los elementos que lo conforman.

Para comenzar con un proyecto de este tipo necesitas contemplar la mejor ubicación, los permisos para comercializar y de salubridad, proveedores de insumos, productos de la mejor calidad y ofrecer un servicio impecable, ¿Te suena? Sabemos que son aspectos un tanto complicados (pero no imposibles) para una sola persona; es por ello que debes de armarte con un buen plan de negocios, un buen equipo y las mejores herramientas administrativas para arrancar.

Beneficios de Soft Restaurant ®

Por esta razón, te compartimos un software que sin duda te ayudará a la administración y control de tu negocio restaurantero supervisando cada detalle, estamos hablando de los beneficios de Soft Restaurant ®.

Soft Restaurant® es una herramienta que te brindará grandes beneficios para tu negocio como:

Controlar tus inventarios

Con la función de ingreso de compras por medio de báscula podrás ingresar información real sin errores y guardar la información de tus proveedores.

Protege tu dinero

Soft Restaurant® cuenta con la opción de salvaguardar la información de tus ingresos, la cual solicitará a tu cajero realizar un retiro programado al alcanzar cierta cantidad.

Función multi empresas

Con esta función podrás acceder de manera remota desde cualquier servidor a la base de datos de diferentes sucursales. Con ella podrás ver y actualizar reportes de venta, inventarios, entre otras cosas sin la necesidad de estar físicamente.

Incrementa el ticket promedio

Otro beneficio de Soft Restaurant ® es que cuenta con un menú digital con fotografía de alta calidad, descripciones en el menú y toda la información necesaria para tus clientes. Esto te permitirá ofrecer y acelerar el servicio aumentando el ticket promedio.

Si te interesa saber más acerca de estos y algunos otros beneficios con los que cuenta Soft Restaurant® que te ayudarán a alcanzar una mayor productividad, manejo administrativo y eficiencia en tu negocio restaurantero no dudes en comunicarte a Limac, con gusto te proporcionaremos toda la información que necesites.