Nueva Nómina Digital 2017.Ahora deberás cumplir con nuevos requisitos. Entérate cuales son y que necesitas para cumplir.

El 30 de septiembre de 2016 el SAT anunció que a partir del 1 de Enero de 2017 cambia la forma de realizar tus recibos electrónicos de nómina.Ahora deberás cumplir con nuevos requisitos (Complemento 1.2)*, entre los que destacan 77 campos, de los cuales 37 son completamente nuevos.

¿Quiénes deben cumplir con esta obligación? Todas las empresas que tengan empleados o trabajadores.

¿Qué pasa si no cumplo con esta obligación? Tus recibos electrónicos de nómina no serán válidos, no los podrá timbrar el PAC y el monto de tu nómina no será deducible. * * LISR Art. 27 Fracc. V para Personas Morales y Art. 147 Fracc. VII para Personas Físicas.

¿Qué necesitas para cumplir? Un software especializado de nóminas que te ayude a cumplir a tiempo y en forma; y además timbre de manera ilimitada tus recibos de nómina.

Te invitamos a revisar la siguiente infografía donde tendrás más información sobre la Nueva Nómina Digital 2017.

Nueva Nómina Digital 2017 - Conoce los cambios que debes tomar en cuenta y como debes cumplir

¡Consulta a tu ejecutivo para resolver más dudas o para solicitar CONTPAQi® Nóminas 2017 ahora!

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo, o llámanos al (33)3630-2977 en Guadalajara, Jalisco o al (55) 5203-5581 en la Ciudad de México.


Ciudad de México Guadalajara Querétaro León

Asesoría Limac S.A. de C.V.
Departamento de comunicación
339 3630-2977

Asesoría Limac

En Asesoría Limac somos Distribuidores Asociados Master y nos especializamos en la gama de productos de CONTPAQi (marca líder en el desarrollo de software de gestión para pymes en México), y ofrecemos los siguientes productos: Asesoría, Proyectos de implementación, Capacitación, Desarrollo de módulos complementarios y Venta de Software.

Web: www.limac.com.mx

Twitter