¿No recibes a tiempo ni de manera completa la información contable de tus clientes? ¡CONTAPAQi® Binder, te ayuda!

¿Eres contador y no recibes a tiempo ni de manera completa la información contable de tus clientes? ¿O, eres empresario o contribuyente y pierdes mucho tiempo en recuperar y enviar tus comprobantes (facturas y pagos) a tu Contador?

Sigue leyendo y conocerás una aplicación que les ayudará a ahorrar tiempo a Contadores y a los Empresarios y profesionistas para que cumplan con sus obligaciones fiscales.

CONTPAQi Binder

De las siguientes problemáticas, ¿cuáles has detectado en tu negocio o padeces como contribuyente?

– Despachos contables o Contadores independientes: Sufres porque no recibes a tiempo ni de manera completa la información contable de tus clientes, ocasionando un posible retraso en la presentación y cumplimiento de sus obligaciones fiscales como la Contabilidad Electrónica. Además, inviertes mucho tiempo en la captura de esta información para elaborar las pólizas contables.

– Como empresario o contribuyente, pierdes mucho tiempo en recuperar y enviar tus comprobantes (facturas y pagos) a tu Contador, ya que no los tienes o están almacenados de manera desorganizada en tu computadora o correo electrónico.

Además cada mes te toma por sorpresa los pagos a realizar por concepto de impuestos. Y como contribuyente requieres que tu información contable esté lista, completa y a tiempo para evitar multas con la autoridad.

CONTPAQi® Binder es el enlace perfecto con el Contador y contribuyente, ya que es la nueva aplicación en la nube de CONTPAQi®próxima a lanzarse que facilita el envío y el procesamiento de la información contable.

¿Cómo solucionarlo?

El problema central que tienen los empresarios está relacionado con el envío de los comprobantes fiscales (CFDI). Esta entrega por lo usual es desordenada y se hace por correo electrónico o utilizando una memoria USB.

A través de CONTPAQi® binder, el Contador puede otorgar permiso a sus clientes para que “suban” sus comprobantes a la aplicación y de este modo los tenga de manera oportuna y completa. Así, los ayudará a presentar y cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones fiscales; como la Contabilidad Electrónica.

Dolor del contribuyente

Como contribuyentes, el principal dolor de cabeza está relacionado con la recuperación y almacenamiento de nuestros comprobantes. La gran mayoría, los tenemos en nuestro equipo de cómputo o en nuestro correo electrónico, sin ningún tipo de organización. Incluso, no tenemos la certeza de tener todos los que emitimos y nos han enviado nuestros proveedores.

Utilizando CONTPAQi® binder, puedes otorgar permiso a tu Contador para recuperar los comprobantes (CFDI) sin necesidad de visitar el portal del SAT y una vez que los haga organizarlos. El contribuyente, no tendrá que preocuparse por el envío de estos cada día.


Conoce a detalle los beneficios:

CONTPAQi® Binder es una aplicación en la nube que ayuda a organizar, procesar y compartir información contable, ayudando a ahorrar tiempo a Contadores y a los empresarios y profesionistas para que cumplan con sus obligaciones fiscales.

– Les permite trabajar de manera segura, ahorrando tiempo para todos; y brindando al día visibilidad y transparencia de los resultados de toda empresa.

– Además de conocer en todo momento el estimado aproximado del IVA a pagar.

– No es necesario esperar hasta el final para reunir toda la información, ya que la aplicación descarga automáticamente del portal del SAT todos los CFDI emitidos y recibidos.

CONTPAQi® binder, el enlace perfecto con tu contador.

Llámanos y con gusto te brindaremos más información sobre CONTPAQi® Binder. En Ciudad de México al (55) 5203-5581 y en Guadalajara, Jalisco al (33)3630-2977


Asesoría Limac S.A. de C.V.
Departamento de comunicación

Contáctanos para conocer más sobre este tema



Ciudad de México Guadalajara Querétaro León

Asesoría Limac

En Asesoría Limac somos Distribuidores Asociados Master y nos especializamos en la gama de productos de CONTPAQi (marca líder en el desarrollo de software de gestión para pymes en México), y ofrecemos los siguientes productos: Asesoría, Proyectos de implementación, Capacitación, Desarrollo de módulos complementarios y Venta de Software.

Web: www.limac.com.mx

Twitter