Acerca de Limac

Asesoría Limac S.A. de C.V. es una empresa innovadora y en constante desarrollo, pues ofrece a los mercados en los que participa un mundo de soluciones de negocio con la incorporación permanente de nuevas tecnologías.

Asesoría Limac cuenta con más de 30 años en el mercado y es un caso de éxito de empresa familiar; tal como la mayoría de nuestros clientes no estamos dentro de los índices de mortandad, sino dentro de las estadísticas de crecimiento.

Nuestro principal interés es establecer relaciones de largo plazo con clientes y proveedores bajo una filosofía de ganar-ganar, misma que nos ha permitido consolidarnos como una empresa líder en el ramo y con un prestigio consolidado en la región, logrando también el reconocimiento de nuestros clientes considerándonos expertos en el desarrollo e implementación de sistemas administrativos.

Así mismo entendemos las necesidades de nuestros clientes y por ello llevamos día a día las siguientes prácticas:

  • Pasión por el servicio: Cumplimos siempre con los requerimientos de nuestros clientes internos y externos.
  • Cercanía al cliente: Entendemos cada vez mejor a nuestros clientes a través de una relación personal y empática.
  • Velocidad: Actuamos ágilmente ante las oportunidades.
  • Trabajo en equipo: El logro de los resultados depende del esfuerzo de todos.
  • Innovación: Apoyamos nuevas ideas y creamos soluciones generadoras de valor.

En Asesoría Limac somos distribuidores autorizados y nos especializamos en la gama de productos de CONTPAQi

(marca líder en el desarrollo de software de gestión para pymes en México), y ofrecemos los siguientes productos:

  • Asesoría
  • Proyectos de implementación
  • Capacitación
  • Desarrollo de módulos complementarios
  • Venta de Software

La experiencia y estrecha colaboración con CONTPAQi nos ha hecho líderes en ventas de la casa de software desde 1985.

A partir de 2011 iniciamos dos líneas de negocio:

Tecnología Educativa: Enfocada al crecimiento de las Instituciones Educativas, acelerando el proceso de enseñanza-aprendizaje, desarrollando habilidades que fomentan el trabajo en equipo y resolución de problemas.

Ahorro de Energía: Soluciones de ahorro y mejora de la calidad de energía, aumentando la vida útil de los equipos, con retornos de inversión menores de 2.5 años.

Nuestra Misión y Visión en Limac

Misión: Somos una empresa de tecnología en información que ofrece aplicaciones en diseño, desarrollo, venta, distribución, consultoría y capacitación a MiPYMes, para hacerlas más productivas en la gestión de sus procedimientos, con un equipo de trabajo calificado, ofreciendo experiencia de servicio cercano al cliente.

Visión: Lograr para el 2020 fortalecer la lealtad de los clientes actuales y desarrollar nuevos clientes con procesos estandarizados, fortaleciendo el portafolio de productos y servicios con mayor presencia nacional.

Nuestras Ventajas

Actualmente atendemos a más de 4000 clientes, contamos con 500 distribuidores y tenemos 3 sucursales cerca de ti: Guadalajara, México, Querétaro y León.

30

Años

4000

Clientes

500

Distribuidores

4

Sucursales

Twitter