Reeduca

Reeduca es una empresa con centro de operaciones en todas las regiones del país y enfoca sus actividades en:

Proporcionar capacitaciones de robótica, Software y educación.


Reeduca se encuentra conformada por un equipo de profesionales en tecnologías de la información y robótica, quienes están altamente capacitados para dar asesoría a estudiantes y profesores, además de proporcionar certificaciones en instituciones reconocidas a nivel mundial como lo es la Academia de Robótica Carnegie Mellon. Contamos con la infraestructura más innovadora en equipos de cómputo y los conocimientos necesarios para cubrir las solicitudes de servicio de nuestros clientes.

Implementamos servicios en tecnología como son: National Instruments, Phantosys entre otras y en educación como: Designmate, iCarnegie, Eurotalk, VEX y Panopto para mejorar la calidad de su institución, los cuales se integran a los esquemas de operación, mismos que permiten actualizar y/u obtener una infraestructura tecnológica de conocimiento organizacional, que proporciona un alto nivel de competitividad; todo esto, con el firme propósito de incrementar el valor de su institución y ayudarle a enfrentar en forma exitosa los retos de conquistar nuevos mercados; y por ende, alcanzar metas de mayor productividad y utilidad. Nos destacamos de nuestros competidores gracias a la incorporación de características flexibles en servicios, productos y pagos, todo esto combinado con un trato personalizado y una excelente actitud y aptitud de nuestro grupo de colaboradores brindado el soporte técnico de alta calidad que nuestros clientes requieren.

Somos una empresa líder dentro del desarrollo tecnológico y educativo en México y América Latina por su éxito con las escuelas y dependencias de gobierno, habilidad para competir exitosamente en los mercados nacional e internacional además de los beneficios en las certificaciones a nivel mundial.

Estamos comprometidos a la formación, capacitación y desarrollo de nuestros empleados, así como al respeto integral al medio ambiente y compromiso con el desarrollo del país.

Nuestros servicios en Reeduca

Sistema de Diseño de Robótica VEX

El Sistema de Diseño de Robótica VEX ofrece a los estudiantes una plataforma interesante para aprender sobre zonas ricas en oportunidades de carrera de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). Más allá de los principios de la ciencia y la ingeniería, un proyecto de Robótica VEX fomenta el trabajo en equipo, liderazgo y resolución de problemas entre los grupos. También permite a los educadores personalizar fácilmente los proyectos para alcanzar el nivel de habilidades de los estudiantes.

VEX IQ

VEX IQ es una plataforma robótica diseñada para transformar el aprendizaje STEM para los jóvenes estudiantes y sus profesores. Estudiantes de tan sólo 8 años pueden saltar y colocar las piezas de los robots a la vez, la plataforma sin herramientas es intuitiva mientras que los educadores pueden utilizar la curricula VEX IQ libre para ayudar a enseñarles valiosas lecciones y habilidades que se necesitan en el mundo cambiante de hoy. El reto VEX IQ, presentado por la Fundación Formación y Competencia de Robótica, ofrece a los estudiantes un acceso asequible a la inspiración, el entusiasmo y el aprendizaje que viene de participar en un desafío STEM.

VEX pro

Vex pro es el proyecto más emocionante para los estudiantes, con productos más potentes y profesionales. Introducirá a los alumnos de nivel superior a crear potentes robots, ahora mucho más grandes que podrán crear cosas impresionantes. VEX pro se centra en crear piezas de la más alta calidad para obtener una experiencia única. Si quieres saber más sobre las piezas de vexpro puedes visitar la página.

ROBOTC

ROBOTC es un poderoso lenguaje de programación basado en un entorno Windows para escribir y depurar programas además el único lenguaje de programación a este nivel que ofrece un completo depurador en tiempo real.

Es la única solución con la depuración de un software totalmente integrado permitiendo a los usuarios con el paso de línea por línea atravesar la ejecución del programa y analizar todas las variables.

Con robotc puedes programar con lenguaje de programación C con diversas plataformas, desde LEGO hasta VEX.

Instrumentación con Tecnología

Con los paquetes que ofrecemos en Reeduca podrás aprender de manera práctica y teórica los fundamentos de instrumentación con LabView.

Designmate

Es una agencia de producción de contenidos 3D con más de 24 años de experiencia en creación de contenido digital creativo para educación K12.

La librería de contenido digital educacional incluye:

  • Videos
  • Simulaciones
  • Cuestionarios Interactivos
  • Imágenes
  • Bibliografía web
  • Laboratorios virtuales
  • Videos estereoscópicos de alta definición

Designmate es pionero en el uso de animaciones y gráficos para simplificar conceptos de las ciencias. Designmate cuenta con un premio por mejor animación de Autodesk.

PHANTOSYS

El propósito general del desarrollo de este producto es crear una forma efectiva y competente de gestionar cientos de PC’s y entregar el sistema operativo y los programas de aplicación necesarios sobre la red a la computadora que lo requiera.

Es una herramienta de virtualización que una vez alojado en el servidor central es muy fácil repartir los S.O. a las máquinas de clientes, únicamente con que estén en red y con el servicio DHCP activo, hace el proceso de enviar la imagen a la PC cliente.

AUTODESK

Autodesk y VEX Robotics crean una fusión de trabajo donde los estudiantes aprenderán a utilizar un conjunto de herramientas para poder ensamblar robots VEX, cuenta con simulaciones que ayudara al diseñador a realizar pruebas reales y perfeccionar la construcción de un robot.

Con Autodesk Inventor el diseñador logra innovar sus robot utilizado menos prototipos físicos, permitiendo así la mejor construcción física del robot final.


Ciudad de México Guadalajara Querétaro León

Twitter