Iseasys - Sistemas con Idea

Ideasys

En IdeaSys estamos comprometidos a ofrecer soluciones integrales para empresas con necesidades de crecimiento y optimización de recursos en el manejo y administración de la información; contando con más de diez años de experiencia en el:

Análisis y desarrollo de software, integración de software de terceros, venta de equipo de cómputo y consumibles.

Hemos buscado en los últimos años tecnologías alternativas que permitan generar soluciones de bajo costo, alto acoplamiento y resultados atractivos para productos comerciales como AdminPaq y SAE, extendiendo su funcionalidad en reporteo y facturación electrónica.

También se ha incursionado en soluciones sobre la nube, orientado a la gestión de documentos electrónicos así como soluciones administrativas que ofrezcan mayor flexibilidad al mercado.

Atrévete a probar la experiencia IdeaSys!


Productos

IdeaSys IdeaReports CQ

IdeaReports CQ

Tu mejor opción en herramientas de inteligencia de negocios para tu empresa, con conexión a Adminpaq, SAE y/o cualquier otro sistema administrativo o fuente de datos comercial.

Puedes explotar tu información, generar consultas y reportes, aplicarles formato, e incluso automatizar su generación para recibirlos por correo o al lugar donde se necesite la información.

IdeaSys IdeaInvoice ERP

IdeaInvoice ERP

Facturación electrónica para cualquier ERP o sistema administrativo.

A través de la implementación de un archivo de texto con un layout específico de IdeaSys, podrás accionar la facturación electrónica en formato CFD ó CFDI.

IdeaSys IdeaPOS

IdeaPOS

Con este punto de venta, podrás controlar directamente los inventarios de todas tus tiendas en línea, así como gestionar las ventas desde la nube.

Todo en tiempo real y con bajo costo, pensando en que tus recursos los inviertas sólo en tu negocio, ¡Donde deben estar!

IdeaSys IdeaInvoice

IdeaInvoice

Si tu empresa es única, ¿Por qué tu factura no? Personaliza y controla el envío por correo de tus documentos electrónicos.

Genera formatos de gran impacto, Incluyendo código de barras, series, e incluso imágenes.

IdeaSys IdeaWeb

IdeaWeb

Mantén tus facturas generadas con IdeaInvoice siempre en la nube. Tus clientes podrán acceder a ellas con un usuario/contraseña desde cualquier sitio.

Otorga otra forma de entrega de tus comprobantes digitales, y ofrece un respaldo externo a tu empresa para ellos.

IdeaSys Biblioteca Digital

Biblioteca Digital

Con esta solución WEB, puedes administrar y gestionar documentos electrónicos, almacenarlos en un solo lugar y generar un punto único de consulta y control.

Tus proveedores pueden cargar documentos directamente a tu cuenta, y con el control de usuarios, limita su acceso en la información de la empresa que necesiten.

Cumple con los requerimientos del SAT validando CFDs con un sólo click.

IdeaSys Idea CRM

IdeaCRM

Es una solución en la Nube, pensada en optimizar la comunicación y colaboración entre sus clientes, proveedores y su negocio.

Registra y controla todas las actividades (solicitudes o tickets de servicio, notas, citas, recordatorios, llamadas) que influyan en la operación de su negocio.

Profesionaliza tu negocio ayudando a la colaboración entre los Recursos Humanos.

IdeaSys Gaceta Digital

Gaceta Digital

Administra, diseña y envía anuncios, promociones y boletines mediante esta solución web.

Con Gaceta Digital puedes enviar al correo electrónico de tus contactos información específica y dirigida a cada uno de tus grupos.

Olvídate de los impresos, optimiza recursos y únete a las nuevas tecnologías comprometidas con el medio ambiente.

IdeaSys IdeaProd

IdeaProd

IdeaProd es un sistema de control de Costeo de Fabricación, en un esquema fácil de usar, y sobre todo sencillo y completo para las PyMEs.

Se interconecta con Comercial i, y es la solución ideal para empresas que cuentan ya con sistemas de esta índole, conectados a AdminPAQ y que desean actualizarse ó iniciar su control de producción.

IdeaSys Idea Almacen

IdeaAlmacén

IdeaAlmacén es un sistema de control para Inventario, en un esquema fácil de usar, y sobre todo sencillo y completo para las PyMEs.

Se interconecta con productos de la familia CONTPAQ, como Comercial i, y es la solución ideal para empresas que requieren aumentar funcionalidades que los sistemas CONTPAQ no tienen en el control de inventario.


Ciudad de México Guadalajara Querétaro León

Twitter