Banner CONTPAQi Punto de venta
Logotipo CONTPAQi Punto de Venta

CONTPAQi Punto de venta simplifica y controla a detalle tus inventarios

Diseñado para empresas de comercio al detalle que requieren control de su caja e inventarios.

Maneja todos los esquemas

de comprobación fiscal

Emite de manera ilimitada

facturas, factura global y nota de cargo

Recibe, valida y conserva

tus comprobantes fiscales digitales en el almacén digital

Timbra directamente

tus CFDI a $0 pesos

Servicio sin costo de almacenamiento

de comprobantes fiscales digitales emitidos

Visualiza tus facturas electrónicas

antes de emitirlas disminuyendo cancelaciones

¿Estás listo para obtenerlo?

CONTPAQi® Punto de venta es el sistema que integra de manera ágil las operaciones en tu punto de venta ayudándote a controlar tu inventario, cuidar tu caja, facturar electrónicamente y ganar más dinero.

Diseñado para empresas de comercio al detalle que requieren control de su caja e inventarios.

Maneja todos los esquemas de comprobación fiscal: Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), Comprobantes Fiscales Digitales (CFD), Código de Barras Bidimensional (CBB) y Factura tradicional. Es multi empresa, multi RFC y puedes emitir, de manera ilimitada, facturas, factura global y nota de cargo.

Recibe, valida y conserva tus comprobantes fiscales digitales en el almacén digital y consúltalos por fecha, importes y RFC. Crea tus formatos de impresión para comprobantes fiscales digitales utilizando Microsoft® Word. Envía tus comprobantes por correo electrónico.

Con nuestro servicio de PAC timbras directamente tus CFDI a $0 pesos si te mantienes actualizado y cuentas también con el servicio sin costo de almacenamiento de comprobantes fiscales digitales emitidos, si tienes la última versión de tu sistema. Podrás visualizar tus facturas electrónicas antes de emitirlas disminuyendo las cancelaciones; en caso de ser necesario, cancélalas de forma automática sin visitar el portal del SAT.

CONTPAQi® Punto de venta es ideal para venta y comercio al detalle como abarrotes, autoservicios, ferreterías, refaccionarias, boutiques y zapaterías, entre otros.

Tienes información de documentos de inventario: entradas, salidas y traspasos. Puedes definir hasta 10 listas de precios, y recibir hasta 4 diferentes formas de pago por nota de venta. Además de manejar descuentos y promociones, te permite visualizar la imagen del producto al momento de la venta.

CONTPAQi® Punto de venta te ayuda a agilizar tus operaciones de venta porque establece promociones para cada producto y simplifica tu inventario físico, te permite definir procesos e información de acceso para tus empleados y controlar el detalle de tus inventarios.


Ciudad de México Guadalajara Querétaro León

Twitter