Banner CONTPAQi Nóminas
Logotipo CONTPAQi Nóminas

Con CONTPAQi Nóminas cumple con todas las obligaciones de ley y realiza a tiempo el pago a tus empleados

Diseñado para noministas, contadores y encargados de recursos humanos de todo perfil de empresas.

Almacena, valida

y administrar tus recibos de nómina

Maneja varios registros patronales

para emitir tus CFDI

Asigna y revisa

que tus empleados tengan asignado su régimen fiscal

Da seguimiento y controla

los créditos FONACOT de tus trabajadores

Facilita la elaboración

de tu Declaración Anual de Sueldos y Salarios

Realiza simulaciones

de cálculo de tus impuestos (ISPT, Subsidio al Empleo)

¿Estás listo para obtenerlo?

CONTPAQi® Nóminas es el sistema para la administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo, cumple con todas las obligaciones de ley y te permite hacer un pago a tiempo a tus empleados.

Diseñado para noministas, contadores y encargados de recursos humanos de todo perfil de empresas.

Con el Administrador de Documentos Digitales (ADD) puedes almacenar, validar y administrar tus recibos de nómina, crear pólizas para registrar conceptos deducibles y no deducibles. Te permite manejar varios registros patronales para emitir tus CFDI y agilizar su entrega por medio de correo electrónico, así mismo cuenta con un módulo de cancelación que te permite volverlos a emitir.

CONTPAQi® Nóminas cuenta con los artículos y tablas de ISR, salarios mínimos vigentes, asigna y revisa que tus empleados tengan asignado su régimen fiscal y tus conceptos de nómina cuenten con su clave agrupadora correspondiente.

Ahora podrás realizar simulaciones de cálculos y consultas de estados de cuenta para dar seguimiento y controla los créditos FONACOT de tus trabajadores.

Las cédulas de trabajo te facilitan la elaboración de tu Declaración Anual de Sueldos y Salarios, cumplirás con todas las disposiciones de ley (ISR y Subsidio al Empleo, IMSS, SAR e INFONAVIT) y podrás realizar simulaciones de cálculo de tus impuestos (ISPT, Subsidio al Empleo).

Tendrás la certeza de que los cálculos del IMSS e INFONAVIT son correctos porque podrás identificar diferencias entre la información de tu nómina y cálculos del SUA. Determinas a detalle el Salario Base de Cotización Parte Variable (SBC) de cada empleado, puedes exportar automáticamente la información al IDSE y ahorras tiempo con su control y administración de las amortizaciones del INFONAVIT.

CONTPAQi® Nóminas se adapta fácilmente al manejo de tu nómina y agiliza la consulta de la información.


Ciudad de México Guadalajara Querétaro León

Twitter