Banner CONTPAQi Facturación Electrónica
Logotipo CONTPAQi Facturación Electrónica

Con CONTPAQi Factura Electrónica emite, timbra y recibe Comprobantes Fiscales Digitales (CFDI)

Diseñado para empresas y personas físicas dedicadas a proveer servicios que requieren control de clientes y cuentas por cobrar.

Facilita la emisión

y recepción facturas electrónicas

Timbrado y recepción

de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet

Folios ilimitados

sin costo

Multi empresa

y multi RFC

Controla tu cobranza

a detalle

Obtén reportes de ventas

con información detallada por clientes y servicios

¿Estás listo para obtenerlo?

CONTPAQi® Factura electrónica es el sistema que facilita la emisión, timbrado y recepción de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) y el control de las cuentas por cobrar, para que puedas agilizar tus transacciones comerciales y ser más competitivo.

Diseñado para empresas y personas físicas dedicadas a proveer servicios que requieren control de clientes y cuentas por cobrar.

Facilita la emisión y recepción de facturas electrónicas.

Emite diferentes tipos de comprobantes, facturas, notas de cargo y de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, carta porte. Cuentas con folios ilimitados sin costo para emitir y cancelar los CFDI de todos los RFC que necesites de manera automática sin visitar el portal del SAT. Cuentas con Addendas y complementos fiscales.

Es multi empresa, multi RFC y puedes enviar tus CFDI por correo electrónico con un mensaje personalizado.

Su Almacén Digital te ayuda a recibir y almacenar los archivos XML, verificar la autenticidad de tus CFDI y consultarlos por fecha, importe y RFC.

Con CONTPAQi® Factura electrónica puedes controlar a detalle tu cobranza y tus cuentas por cobrar en función de las fechas de vencimiento de tus clientes, puedes visualizar el estado de cuenta, la antigüedad de saldos y el pronóstico de tu cobranza.

Facturar es muy fácil con su asistente de configuración que te guía paso a paso, sobre cómo realizar tu registro y cargar tu información, además puedes crear tus formatos de impresión para CFDI utilizando Microsoft® Word.

Agilizar la consulta de tu información comercial nunca fue tan fácil ya que con CONTPAQi® Factura electrónica obtienes reportes de ventas que contienen información detallada por clientes y servicios, y puedes identificar fácilmente los XML de tus clientes al utilizar el RFC como prefijo.


Ciudad de México Guadalajara Querétaro León

Twitter