Banner CONTPAQi Comercial
Logotipo CONTPAQi Comercial

CONTPAQi Comercial se adapta a tu administración e integra tus procesos de venta

Diseñado para empresas de comercio al detalle que requieren control de su caja e inventarios.

Elabora estadísticas

y comparativos con años anteriores

Consulta de catálogo

y movimientos de compra venta

Generea pólizas

de todas las operaciones comerciales

Contabiliza los gastos

sobre compras y el costo de lo vendido

Actualiza

automáticamente cuentas por cobrar y por pagar

Lleva control

de cotizaciones y reporte de análisis de precios de tus proveedores

¿Estás listo para obtenerlo?

CONTPAQi® Comercial es el sistema que facilita la toma oportuna de decisiones, al adaptarse a tu administración e integrar tus procesos de venta, compras, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y facturación electrónica.

Diseñado para la administración del proceso comercial de todo perfil de empresas que controlen clientes, proveedores, costos e inventarios.

CONTPAQi® Comercial te permite manejar, almacenar y analizar un mayor volumen de información. Facilita la elaboración de estadísticas y comparativos con años anteriores, cuentas con una conexión remota para compartir la información de tus sucursales, agiliza la consulta de catálogos y movimientos de compra-venta, las existencias por almacén y los últimos precios otorgados, además de que puedes controlar a detalle tus inventarios.

Su integración con CONTPAQi® Contabilidad genera con un clic y desde el documento, las pólizas de todas las operaciones comerciales y contabiliza los gastos sobre compras y el costo de lo vendido. Con CONTPAQi® Bancos actualiza automáticamente las cuentas por cobrar y por pagar, al recibir la información del pago de clientes y proveedores.

Con CONTPAQi® Comercial conocerás mejor a tus clientes y proveedores ya que puedes clasificarlos por tipo, ciudad, ejecutivo de cuenta, zona y nivel de ventas. Lleva un control de las cotizaciones y reporte de análisis de precios de tus proveedores. Cuenta con un reporte de antigüedad de saldos y pronóstico de cobranza y consolida en un solo movimiento los pedidos o cotizaciones.


Ciudad de México Guadalajara Querétaro León

Twitter