Banner CONTPAQi Bancos
Logotipo CONTPAQi Bancos

CONTPAQi® Bancos te ayuda a integrar la información de tus comprobantes fiscales digitales

Diseñado para tesoreros, contadores, encargados de pagos, administradores y directores de todo perfil de empresas.

Controla tus ingresos

y egresos

Administra tus cuentas bancarias

y flujo de efectivo

Valida, detecta duplicados,

almacena y consultar la información de tus CFDI

Facilita la emisión

y timbrado del CFDI

Compara gastos

contra el presupuesto asignado

Facilita la recepción de los XML

para programar y verificar el pago de los CFDI

¿Estás listo para obtenerlo?

CONTPAQi® Bancos es el sistema con el que tu dinero siempre está a la vista, porque te ayuda a controlar tus ingresos y egresos, administrar tus cuentas bancarias y flujo de efectivo. Diseñado para tesoreros, contadores, encargados de pagos, administradores y directores de todo perfil de empresas.

Su nuevo Administrador de Documentos Digitales (ADD) te permite validar, detectar duplicados, almacenar y consultar la información de tus CFDI. Además que cuenta con el catálogo de monedas del SAT, el catálogo de métodos de pago del SAT y Agrega clave del SAT del Banco en el catálogo de Bancos.

Facilita la emisión y timbrado del CFDI de retenciones e información de pagos al Incluir el nuevo tipo de documento de Retenciones y te ayuda a administrar y consultar documentos, proyectar ingresos y gastos, clasificar ingresos y egresos de acuerdo con partidas de gasto desde Excel®; comparar gastos contra el presupuesto asignado, controlar reposiciones de caja chica y comprobación de viáticos. Las pólizas contables y la información de proveedores para la DIOT, puedes crearlas a partir de los CFDI.

CONTPAQi® Bancos facilita la recepción de los XML para programar y verificar el pago de los CFDI, detecta los comprobantes pagados y pendientes de pago al relacionar estos a una misma póliza, paga tus comprobantes con un solo cheque o transferencia.

Podrás realizar tu conciliación bancaria y cobranza de manera sencilla al clasificar por importe, fecha, referencia y número de cheque tus documentos para la conciliación bancaria manual o automática así como agilizar la consulta de tu información financiera.


Ciudad de México Guadalajara Querétaro León

Twitter